Nipon-Ch



Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipon-Ch

Nipon-Ch

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nipon-Ch

zona nipona & chilena...


2 participantes

    El álbum y la colección de PVs de Plastic Tree

    Naoki
    Naoki
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 648
    Fecha de inscripción : 06/09/2009
    Edad : 31
    Localización : ni yo se donde estoy.. x_x

    El álbum y la colección de PVs de Plastic Tree Empty El álbum y la colección de PVs de Plastic Tree

    Mensaje por Naoki Miér Dic 02, 2009 3:50 pm

    El álbum y la colección de PVs de Plastic Tree Plastic_tree_1169


    La banda de visual kei rock Plastic Tree ha anunciado que lanzarán un nuevo álbum, llamado Donna Donna, y una colección de PVs, titulada Gestalt houkai -eizouhen-, el 23 de diciembre.

    El disco incluirá los videoclips de todos sus singles, empezando por Sanbika, del 2005, así como el PV del b-side Consent., que se había mostrado ya previamente en su última actuación en el Nippon Budokan.

    Donna Donna se convertirá en el décimo studio álbum de Plastic Tree y el primero desde Utsusemi, que sacaron en septiembre del 2008. Se espera que incluya los singles Fukurou y Sanatorium, y la edición limitada vendrá con un DVD con escenas de su actuación al aire libre en Yoyogi en el mes de junio.

    Agradecimientos a Jame Chile
    Gackcito
    Gackcito
    Conocido
    Conocido


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 30

    El álbum y la colección de PVs de Plastic Tree Empty Re: El álbum y la colección de PVs de Plastic Tree

    Mensaje por Gackcito Miér Dic 02, 2009 7:04 pm

    Ahh me encantan ñ.ñ su musica y ellos tambien

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:29 am