Nipon-Ch



Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipon-Ch

Nipon-Ch

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nipon-Ch

zona nipona & chilena...


+5
yoki^^
xFunesto
Deii ._.
Naoki
kanon-Dix
9 participantes

    por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o:

    kanon-Dix
    kanon-Dix
    Nuevo ^^
    Nuevo ^^


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 15/09/2009

    por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o: Empty por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o:

    Mensaje por kanon-Dix Dom Sep 27, 2009 5:47 pm

    se entiende con el titulo o no? D:

    bueno, xD se trata de decir por qé tu grupo es tu grupo favorito, fin :) xD

    yo empiezo *-*

    mi grupo favorito es MUCC por qee me gustan sus canciones, me gusta qe cada cd de ellos sea distinto y variado =)) aun asi manteniendo su estilo, me gusta escuchar una cancion qe es tan de balada y luego otra qe es tan rapida y fuerte y aun asi saber y distinguir qe son ellos los qe tocan, me gusta qe sus letras sean dirigidas a la sociedad y no sean solo cartas de amor D: y a demas me gusta cuando el vocal canta como trabalenguas xD

    eso. :)
    Naoki
    Naoki
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 648
    Fecha de inscripción : 06/09/2009
    Edad : 31
    Localización : ni yo se donde estoy.. x_x

    por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o: Empty Re: por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o:

    Mensaje por Naoki Dom Sep 27, 2009 6:22 pm

    a jajaa me pasa casi lo mismo mi grupo favorito es Deluhi.....

    me gusta la forma de tocar cada cancion que componen
    lo hacen de una forma especial...
    donde mezclan lo pesado con lo liviano se emtiemde supongo xd

    ademas que cada cancion le hacen como una segunda version...

    eso me encanta de ellos.... tambien le dan un muy buen efecto a la guitarra lo que lo hace
    estar en el lugar numero una de mi lista xd ajja
    y eso xd por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o: 713544 por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o: 903798por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o: 653807
    avatar
    Deii ._.
    Nuevo ^^
    Nuevo ^^


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 13/10/2009

    por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o: Empty Re: por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o:

    Mensaje por Deii ._. Mar Oct 13, 2009 10:46 pm

    Aish An Cafe por qe ame a Kanon asi xD y vola lo conocii por una amiga y me hice mas fan de an cage asi
    y cuando me entere qe venian a chile
    compramos las entradas con una amiga al toke XD
    y contabamos los dias
    y llego el dia (L)
    i awww fui feliz <3
    y aw I Love An Cafe xD
    xFunesto
    xFunesto
    Nuevo ^^
    Nuevo ^^


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o: Empty Re: por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o:

    Mensaje por xFunesto Jue Oct 15, 2009 12:27 am

    en realidad como q no tengo banda favorita porq me gustan muchas bandas y no conozco ninguna como pa q sea la mas especial que he conocido en mi vida xDD

    pero si tuviera que nombrar una yo cacho q the piass, porq aparte de ser la banda V mas antigua q sigue tocando actualmente, diria q su sonido me gusta caleta no como otras bandas q no me gustan porq tienen un sonido medio electronico muy arreglado, estos qlos tocan bacan y desde que los conoci les digo los pitbuls xDD
    yoki^^
    yoki^^
    Nuevo ^^
    Nuevo ^^


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o: Empty Re: por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o:

    Mensaje por yoki^^ Jue Oct 15, 2009 3:15 pm

    mm an cafe , mm pork la primera cancion k escuche fue escapim y me encanto empese a averiguar las canciones me gusto mas k el loli asicke me gusto desde ahi y aora lo encuche :B ( en el tevlado (la prima) ablado por yoki)
    kanon-Dix
    kanon-Dix
    Nuevo ^^
    Nuevo ^^


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 15/09/2009

    por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o: Empty Re: por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o:

    Mensaje por kanon-Dix Lun Nov 02, 2009 9:25 pm

    a mi mucc me gusta mas ahora *O* por qe son la raja tocando en vivo, son demaciado tela y tienen la mea conexion con el público *-* los amo <3
    hikari
    hikari
    Amigo
    Amigo


    Cantidad de envíos : 188
    Fecha de inscripción : 08/09/2009
    Edad : 31
    Localización : mi kasita

    por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o: Empty Re: por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o:

    Mensaje por hikari Mar Nov 03, 2009 12:53 am

    mm creo ke la primera cancion ke eskuche fue smile ichiban ii onna pero el pv y los ame!! *3*
    por ke son los mejores porke los reamo cantan osharoso y son BABA!!!

    I ♥️ AN CAFE!!!
    A l A N
    A l A N
    Amigo
    Amigo


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 33
    Localización : El Living de mi casa D:

    por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o: Empty Re: por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o:

    Mensaje por A l A N Mar Nov 03, 2009 10:07 pm

    AEr...... No podria hablar de Galneryus... me tomaria años xD pero basicamente... me fueron enamorando de a poco *-* aver.... wn . son muy especiales, cada integrante para mi.. y los EX integrantes tambien (L).. Empezando con sus vestimentas xD algo raras pero yo las adoro.. cada integrante es muy tela.. muy geniales incluso te responden en sus paginas officiales.
    musicalmente no tengo nada que decir. esta demas..espectacular calidad musical.. un exelente power metal epico,una bateria poderosa, una guitarra magistral, el bajo nada que decir.. hasta solea xD..Yuhki en los tecladeos. tecladista mas que oficial de la banda.. y el vocalista mi integrante favorito de Galneryus.. YAMA-B SAMA...una exelente pronunciacion en ingles (silent revelation, Struggle for The freedom Flag) exelentes baladas, vease Requiem, Garden of Goddes, o Dawn Of Tragedy, e intros espectaculare para cad auo de sus albumes... en la segunda etapa de la banda (los llamados Awakening days.) me enamore mucho mas de ellos, pasando del Power Metal en Ingles a un estilo Mas Progresivo y J-ROCKERO xD , lejos los mejores temas que he escuchado son los temas en Japones , el idioma natal de YAMA-B pero sin dejar atras la calidad musical (Everlasting, the Nightcraver) podria seguir enumerando temas y dando descripcion de cada uno de los discos xD. pero es demasiado...bueno por eso Galneryus es mi Banda Favorita...

    Luego DELUHI tambien tiene u lugar especial yaque como estube al tanto de Galneryus me entere de inmediato que Yu-To tenia planeado seguir su banda en ese entonces "graveseed" ahora DELUHI.. y asi.. lo ssigo desde un inicio De a poco cada dia me gust amas Deluhi. LEDA (yuuto) es muy buen musico ademas compone todas las canciones y la mayoria de los lyrics...su look es genial su estilo tambien (L) baba---y los lyrics son muy lindos, La mayoria de ellos Romanticos (orion once again T^T)...

    bueno eso .__. mis 2 bandas favoritas xD.. pero tampoco se quedan atras todas las bandas que escucho *-*

    Bueno esa son basicamente mis 2 bandas favoritas por la cual estoy dispuesto a hacer lo que sea (lo que sea xd) para verlos *-*
    mizuki
    mizuki
    Nuevo ^^
    Nuevo ^^


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 07/12/2009

    por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o: Empty Re: por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o:

    Mensaje por mizuki Jue Dic 31, 2009 2:24 pm

    an acfe
    por que lo ecucho de como de 4 años atrás XD!
    y me gusta la melodia,los integrantes ( saco a yuki ,igual lo acepto))

    las letras y weas!

    NYAPPY! por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o: 723752
    yoko77
    yoko77
    Nuevo ^^
    Nuevo ^^


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago

    por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o: Empty Re: por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o:

    Mensaje por yoko77 Jue Feb 11, 2010 11:50 pm

    Girugämesh
    me encantan las letras de sus canciones y el significado ke tienen *.*
    me encanta tambn sus integrantes xD sobre todo Satoshi *-*
    eso xD
    salu2 :P por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o: 211916

    Contenido patrocinado


    por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o: Empty Re: por qé tu grupo favorito es tu grupo favorito? o:

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:12 pm